
Esta foto en blanco y negro es la última que tienen los miembros de Trinos y su manager. Es de agosto del 2003, el día de mi boda. Aqui abajo podemos ver a Cristian con la melena larga y con menos años y a mi tocando la guitarra de Rafa que luego vendió...corresponde a noviembre del año 98.




No se lo que haremos, pero creo que esas canciones pertenecen a otro tiempo y a otras personas, que al fin y al cabo, fue con quien las compartimos varios años.
Mi última reflexión es para agradecer que después de tanto tiempo en el camino aun estemos haciendo algo que nos apasiona y sobre todo al lado de los amigos de siempre. Larga vida a la Banda L'ambar, y si algun día, nos decimos adios, ojalá podamos juntarnos todos unos cuantos años después para hacernos a nosotros mismos un concierto homenaje..algo que desgraciadamente no se puede hacer con otros grupos. Puede ser tambien que no seamos más que unos Stones cualquiera y estemos aqui siempre. Los que estamos, estamos, y se acabó, estamos haciendo Rock and Roll.
PD: Este articulo esta dedicado en especial a toda la gente que compartio conmigo alguno de esos escenarios horrorosos en aquellos años. Para los que nos seguimos dejando el culo y para los que escaparon porque se hicieron mayores...
No comments:
Post a Comment