Sunday, October 08, 2006

CARTA A UN ALCALDE



Los Pilares, El Pilar,Las fiestas en honor a nuestra patrona la Virgen del Pilar...

Unos días entrañables y festivos donde las gentes de bien disfrutan por un rato del ambiente de la calle y se olvidan de sus problemas cotidianos
Un tiempo perfecto para perderte con los amigos y familiares por las calles de esta vetusta ciudad y respirarla a todo pulmón, comértela , bebértela y dejar que pasen las horas hasta la madrugada.
Una época estupenda para ver conciertos en cualquier lugar. Grandes conciertos, grandes artistas...¿o no?Otro año más Zaragoza se queda sin ver a uno de sus grupos más destacados, la mítica BANDA L'AMBAR.
Otro año más que miles de zaragozanos y zaragozanas así como centenares de turistas y visitantes de toda España y resto del mundo no podrán corear "Don Ramón" o "Maña quédate aquí" o el histórico "Marcianos en Casetas..."
¿Por qué señor Belloc? ¿Por qué señora Mari Cruz Soriano (la del piano)?¿Por qué nos priva del derecho como aragoneses que somos de ver a nuestra banda l'ambar tocando en nuestras fiestas populares?.
Supongo que es preferible traer a Ana Torroja o a Estopa o incluso a las Supremas de Mostoles o el propio Koala antes que darle un escenario a estos chicos que además son de la propia ciudad.
Cierra usted, señor alcalde, el programa del Pilar con un concierto de ese chaval...Loquillo, creo que se llama y con un amigo suyo de telonero...y yo le pregunto..¿qué han hecho ellos para ser tan importantes?¿qué tienen que no tenga esta banda?. Le propongo, señor Belloc, que reconsidere su postura y cambie el concierto del día 15 en la plaza del Pilar.
Retire del programa a ese Loquillo, que ya ha venido muchas veces y no ofrece nada nuevo, y en su lugar proponga como fin de fiesta el espectáculo de la Banda L'ambar y de telonero a "el pianista del amor".
Esperando que mi propuesta no caiga en saco roto, le dejo con una foto que la banda le dedica a usted y a todos los miembros de su gobierno asi como a todos los zaragozanos y zaragozanas, aragoneses, españoles y gente del todo el mundo.
Un afectuoso saludo y pongame al pie (del piano) de su señora.









lllllllllllllllllllllllllllllllllllll




No comments: