Monday, September 24, 2007

EL MAKING OFF DEL VIDEO






Llego el viernes por la tarde y los miembros de la productora Condor Blues decidieron grabar un video homenaje a su banda favorita. La idea era fotografiar algunos de los lugares más destacados en la historia del grupo y mezclarlos con las fotos de los conciertos que se habían producido. Tambien intercalarían algun video para que quedase más vistoso.
Empezaron a primera hora de la tarde con un recorrido que habían trabajado anteriormente. La primera parada fue en la legendaria Big Tavern, que a pesar de estar cerrada desde hace ya algun tiempo, continua con su fachada preciosa de taberna irlandesa.
Tras las primeras fotografías, la primera cerveza en el bar de Nerea, pero sin Nerea, de fondo "Simpatía por el diablo" de los Stones...Siguiente parada en El Cantor del Jazz y en el Wisky Viejo, nada reseñable, aunque este último ya estaba abierto y dificultaba la tarea de fotografiarlo sin levantar sospechas...La sala Z fue la siguiente, curiosamente, hacía justo un año que habíamos tocado allí, los transeuntes se apartan para que Doctor No, (que hoy dice a todo que si y sin protestar) realize su labor sin problemas.
Y llegamos al Quitapenas, la parada más emotiva, allí continua nuestro Cavern particular, con la persiana tapando tantos recuerdos y tantos conciertos...finalmente y tras no poder encontrar exactamente el bar El Rescoldo, nos encaminamos hacia el 4 ASES, allí decidimos repostar y para nuestra sorpresa, mientras entramos vuelve a sonar "Simpatía por el diablo"...demasiada casualidad...inquietante...¿estabámos nosotros dentro de un video de los Rolling y no nos dábamos cuenta?...¿qué nos queria decir Mick? ...decidimos no darle más importancia y tras una parada en el Parque donde observamos el show de unos señores de una religión extraña y la confesión de una mujer que no estaba embarazada pero había tenido un hijo o algo así y que todo había sido gracias a Dios, llamamos a Pelotti para rodar la última escena en el bar que vió nacer a la Banda , "Luces de Bohemia".
De camino al local, íbamos contentos y felices mientras cantábamos alegres cancioncillas de Marisol (momento que refleja el video). Tras una parada en el Cuco, esperando al pequeño bajista nos dirigimos al Luces donde grabamos la última secuencia del video. En tan solo dos tomas completamos el "guión" y celebramos nuestro éxito en el bar donde empezó todo.
Asi pasamos una tarde llena de paisajes con recuerdos imborrables.

2 comments:

nerea said...

Veo que me hicisteis caso cuando dije que vinieseis a verme.. que majicos... solo una cosilla... la próxima vez... si os parece bien... ¿que os parece hacerlo cuando yo este trabajando?¿eh?...

Besicos!

nerea said...

oh... y sigues teniendo la opción de no poder poner comentarios anónimos...

Más besicos!