Monday, July 14, 2008

EL NUEVO PUBLICO DE LA BANDA


Tras las quejas de algunos miembros de la Banda por la falta de público en sus conciertos, el Manager Cantante ha tomado cartas en el asunto y en un tiempo record ha solucionado el problema:

-"Efectivamente, amigos, estos van a ser nuestros nuevos fans, nuestro nuevo público...
Con ellos llenaremos salas, bares, centros civicos, discotecas, estadios.....
Son muchos, son simpáticos, no se quejan de nada y siempre sonrien...se saben nuestras canciones y derrochan amor allá por donde pasan...¿qué más se puede pedir?..."


(Extracto del discurso de presentación de los osos amorosos como nuevo público de la Banda por parte del Manager Cantante, tras varios cócteles de bienvenida)

2 comments:

Anonymous said...

Además yo les he visto en otros conciertos beber calimotxo hasta el delirium tremens y tirar sujetadores al escenario. Son de lo más salvajes!!

nerea said...

Ahora entiendo la carta de despedida que recibi el otro día que me decía:

"Estima Ex-Fan:

Lamentado darle esta mala noticia, somos de lo más amorosos y no nos gusta disgutar a la gente, debemos informarle de su ya innecesaria presencia en los conciertos de "La banda l´ambar".
Esperando no causarle demasiados lloros de tristeza, le saludan atentamente:

Los Osos Amorosos"

Y yo que pensaba que era un broma!!! así que nos habéis echado... así sin anestesia ni nada... Quiero una revisión de mi contrato!!!!