Friday, November 14, 2014

ACCION DE GRACIAS

Este articulo está firmado por mi y no tiene nada que ver con el blog "oficial" de La Banda..quiero que quede claro desde el principio..

Quedan dos semanas para "el retorno" de La Banda a los escenarios..y que quieren que les diga...estoy nervioso...pues es una nueva etapa en la que de momento (hasta que llegue un nuevo cantante) tengo un protagonismo que posiblemente jamás habría pedido..pues disfrutas mucho más estando en un segundo plano..que "dando la cara" delante de un escenario ante el público, ante tu Banda y ante la animosa gente que venga a vernos...seré capaz de estar a la altura de las expectativas??...no lo sé...

Soy el primero que pensaba que si seguiamos empleando nuestro tiempo cada vez más escaso, nuestro dinero y nuestra ilusión en  ensayos y continuabamos cantando y sacando temas, tarde o temprano,había que presentarlos al público...más que nada porque un "directo", te coloca en tu lugar...según las sensaciones que tengas después de un concierto importante decides continuar o igual te planteas que ha llegado el momento de despedirte definitivamente...en octubre del año pasado, tuvimos la oportunidad de recoger los bartulos, los buenos recuerdos, los malos, las experiencias, las risas, las lágrimas, las borracheras..y marcharnos a casa...pero...por una extraña circunstancia..o a lo mejor, porque en el fondo sabemos que la única forma de continuar unidos es seguir con esta aventura "musical" decidimos seguir...pero seguir con todas las consecuencias y con toda la historia de esta banda...

Hoy he estado revisitando el viejo blog de la Banda desde los comienzos hasta ahora...ha sido una experiencia iniciatica (como diría mi amigo Iker...) me lo he pasado muy bien recordando viejas historias y como éramos hace unos años...


Es imposible volver a aquellos años...pero los "protagonistas" somos los mismos..y entonces es cuando he pensado que soy un privilegiado..y ustedes se preguntarán por qué?..o.... no....no lo sé......pues porque... (les contesto,quieran o no...)... porque después de tantos años, seguimos juntos con todas nuestras "taras"..y que aquella locura que empezó con los "Trinos" y luego con la "Santa Compaña" en los lejanos años 90 sigue en pie, aunque posiblemente no tengamos nada que ver con aquellos muchachos...

Asi que desde aqui lanzo un abrazo a Raúl, Jose Manuel,Juan,Cristian,Carlos y Samuel y les doy las gracias por estar antes y ahora en esta aventura de rock and roll y amistad...

Pero esta "acción de gracias" no estaría completa si no me acordara de "El Jefe" y no le dijera que nada va a ser igual sin él...que lo echo de menos y que sigo esperando que un dia me diga..;", Aqui estoy!!...., vuelvo..!!",,,,." Comeback special"....como el de Elvis..

Alvaro

No comments: